=solo por tu amor=

martes, 14 de julio de 2009


no alcanzo a comprender por que te quiero tanto, yo no se por que me vine a enamorar de ti, si para ti no he dejado de ser un extraño y hasta he llegado a pensar que te burlas de mi.
para ti no he sido sino un cualquier compañer, ese que hace de payaso para verte reir, ese que tu ves alegre se muere por dentro, ese que sin tener clase va por verte.

mis amigos me aconsejaron y yo se que ellos tienen la razón pero como hago yo sin tan solo vivo por tu amor...

no me has dado ni una espeeranza y yo sigo esperando....
ya me estoy acostumbrando a ver el mundo asi, tu fiel admirador, siempre seré tu esclavo y hasta creo que tu desprecio me hace feliz, me conformo con mirarte aunque sea de lejos, me siento contento si te veo reir....

0 comentarios: